Rotary se compone de tres elementos: los clubes rotarios que son la piedra angular de nuestra institución, Rotary International y La Fundación Rotaria.

Los clubes rotarios congregan personas comprometidas que buscan intercambiar ideas, crear lazos de compañerismo y tomar acción.

Rotary International coordina los proyectos, campañas e iniciativas de carácter internacional que realizan los clubes rotarios.

La Fundación Rotaria, por su parte, gracias a las generosas donaciones recibidas, financia los proyectos que emprenden los rotarios  con otras instituciones y nuestros socios colaboradores. Por ser una institución sin fines de lucro, los fondos que otorga la Fundación proceden exclusivamente de contribuciones voluntarias de los rotarios y amigos de nuestra institución que hacen suya la visión de un mundo mejor.

Los clubes rotarios, Rotary International y La Fundación Rotaria trabajan juntos para lograr mejoras sustentables en comunidades del mundo entero.

NUESTRO LIDERAZGO

¿Qué cualidades debe tener un líder de Rotary? Todas aquellas por las que siempre se destacan los rotarios: integridad, preparación y experiencia, y espíritu de servicio. Esas cualidades son las que se esperan de quienes aspiran a desempeñar los cargos  de liderazgo de la institución. Las máximas autoridades a las que se confía la conducción de Rotary International son el presidente y la Junta Directiva. La Fundación Rotaria está a cargo del presidente del Consejo de Fiduciarios. El secretario general y el personal ejecutivo son responsables de la gestión de la organización. Las autoridades de los clubes rotarios son elegidas por los propios socios.

Alfredo Villarroel Goitia
Gobernador de Distrito

Gustavo Ortiz Rodriguez
ViceGobernador de Distrito

Carlo Villarroel Covarrubias
Secretario Gobernación

Raúl Ballon Curioni
Presidente Comite Distrital de Finanzas

Jorge Encinas Cladera
Gobernador Electo

Angelo Toledo Molina
Presidente Conferencia de Distrito

Santiago Joffré Auad
Presidente Comité LFR

Nicolas Zalles Unia
Presidente Comité Imagen Pública

Noticias
0

Con el Presidente de Rotary International Ian Riseley , del club rotario de Sandringham, Australia y su esposa, Juliet se encuentra…

2

A partir del 28 de Enero se esta realizando la entrega de los numeros para el Sorteo anual que organiza…

0

  Fechas: Del 28 de Abril al 1 de Mayo del 2017 Lugar: Ciudad de Cochabamba Gran Hotel Cochabamba – Zona…