106ª Convención de Rotary International del 6 al 9 de junio de 2015.-

Rotaryenbrasil

106ª Convención de Rotary International del 6 al 9 de junio de 2015.-

SEDE DE LA CONVENCIÓN

Todas las actividades de la Convención 2015 se celebrarán en el Palacio de Convenciones de Anhembi, en el barrio de Santana, situado en el norte de la ciudad. El palacio posee más de 400.000 metros cuadrados de instalaciones cubiertas y en él se celebran todos los años la mitad de los eventos principales del sur de Brasil.

Además del Palacio de Convenciones propiamente dicho, el recinto cuenta con tres auditorios y otras salas de reuniones, un sambódromo, con una pista para desfiles y acontecimientos deportivos, y una gigantesca sala de exposiciones.

Cómo llegar

El Palacio de Convenciones de Anhembi queda a un kilómetro y medio de una importante terminal de autobuses y cerca de varias estaciones de metro.

En el sitio web de la Convención se informará oportunamente de todo lo referido a los medios de transporte para trasladarse del hotel al Palacio de Convenciones.   El taxi es una buena solución.

PUNTOS DESTACADOS DEL PROGRAMA

Sesiones plenarias

En estas sesiones líderes rotarios y otras figuras destacadas que hacen suyos los fines de Rotary exponen historias motivadoras en las que se da cuenta de las obras de servicio a los demás. Conocerás de primera mano noticias sobre la erradicación de la polio y demás cuestiones que interesan a toda la familia rotaria. Se ofrece interpretación simultánea en inglés, francés, japonés, coreano, portugués y español. Encontrarás las últimas novedades del programa en www.riconvention.org/es.

Fechas Importante

Logo CRI2015