DESARROLLO DE UN PLAN DE GESTIÓN DE CRISIS

23 DE SEPTIEMBRE DE 2020  A LAS 12:00 HORA DE CHICAGO

Estimados líderes de programas para la juventud de Rotary:

Una crisis puede ocurrir en cualquier momento y a menudo son impredecibles. ¿Están preparados sus distritos para dar una respuesta rápida y apropiada para proteger a los participantes y voluntarios del programa para la juventud? ¿Qué harían si ocurriera un desastre natural? ¿Cómo responden frente a una crisis de salud mundial? ¿Quién es el responsable en caso de que ocurra un accidente o lesión?

Inscríbanse en un seminario web (solo en inglés) a realizarse el 23 de septiembre de 2020 a las 12:00 hora de Chicago para obtener más información sobre cómo desarrollar un Plan de gestión de crisis en el distrito. Escuchen al rotario Shindo Kondo, supervisor general de RIJYEM (Intercambio de Jóvenes de Rotary de Multidistritos de Japón), sobre cómo desarrollaron su propio plan de gestión de crisis después del devastador terremoto y tsunami de 2011 y cómo el tener un plan les ayudó a responder cuidadosa y rápidamente a la pandemia de COVID-19.

También compartiremos detalles sobre un nuevo recurso de Rotary International llamado Desarrollo de un plan para la gestión de una crisis (pronto estará disponible en español). Este recurso está diseñado para guiar a líderes distritales como ustedes en la medida que elaboran normas y procedimientos para dar respuesta a una amplia red de crisis que ocurren dentro de los programas del distrito como Interact, RYLA y el Intercambio de Jóvenes de Rotary.

Estamos aquí para apoyarlos en estos tiempos de incertidumbre y esperamos que se unan a nosotros para hacer preguntas, aprender de los expertos locales y compartir sus experiencias para que todos podamos estar mejor preparados para mantener a los participantes en los programas de la juventud de Rotary a salvo.

Atentamente,
Equipo de Intercambio de Jóvenes y Protección de la Juventud

ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698, EE.UU.
ROTARY.ORG