ACTIVIDADES REALIZADAS – RUEDA FEMENINA RC COCHABAMBA

Durante estos dos meses y medio de gestión las socias de la  Rueda Femenina de Rotary Club Cochabamba a la cabeza de su Directorio y Presidente,  la c.r. Corina Rico de Torrico hemos podido realizar las reuniones de Directorio, Asambleas y Tardes Culturales acostumbradas mediante la plataforma virtual Zoom, accediendo a esta herramienta casi el 60 % de las socias logrando un acercamiento a las socias y haciendo que pese a las adversidades ocasionadas por la pandemia podamos reunirnos y coordinar el trabajo acomodando nuestro espíritu de servicio a la realidad que vivimos.

Ha sido muy desafiante iniciar esta gestión y sabemos que podemos realizar actividades siempre dentro el marco del cuidado de la salud de cada socia.

Se ha realizado la entrega de las carpetas de la gestión a cada socia con la información completa de nuestra membresía, sub comités de trabajo y organigrama de la Rueda Femenina de Rotary Club Cochabamba.

En Asamblea de socias se realizó con un alto sentido patriótico un homenaje a Bolivia recordando su fundación un 6 de agosto de 1825.

Asimismo, se ha proyectado una actividad de recaudación de fondos que ya está en marcha, la cual consistente en la venta de bonitos y elegantes barbijo, esperando obtener un buen resultado.

Por otro lado fue muy grato para nuestras socias poder ser partícipes del excelente Primer Encuentro Distrital de los Comités de Damas y Ruedas Femeninas organizado por la c.r. Carmen Cueto de Barbery esposa del Gobernador del Distrito 4690 con Damas Rotarias que Lideran en el Servicio y la magnífica exposición de la Dra. Karen Longaric Ministra de Relaciones del Estado Plurinacional de Bolivia.

Actualmente nuestra Rueda Femenina está encargada de realizar el homenaje para celebrar la efeméride departamental de Cochabamba en reunión de nuestro club rotario.