Agradecimiento Especial a Nuestros Donantes Mayores

Agradecimiento Especial a Nuestros Donantes Mayores

En este mes celebramos un mes especial, el mes de La Fundación Rotaria, este mes en que gracias a los proyectos que realizamos a través de nuestra fundación rotaria impactamos en muchísimas personas, estos proyectos que realmente cambian vida y generan esperanza para miles de bolivianos.

Quiero aprovechar en este momento especial para agredecer a los donantes mayores por su generosa contribución hacia La Fundación Rotaria, quiero agradecerles de corazón y decirle que me siento orgulloso de cada uno de ustedes, porque gracias a su contribución vamos a poder cambiar la vida de miles de personas.

Quiero también aprovechar para saludar a los socios Paul Harris, aquellos que han decidido pertenecer a este grupo o incluso aumentar de nivel, gracias a ustedes vamos a poder seguir realizando proyectos en este Distrito como es nuestra tradición para cambiar la vida de miles de personas y que cada vez que miren un rotario nos vean como creadores de esperanza. Es así que en este mes especial va mi gratitud y agradecimiento para todos ustedes en esto que le hemos preparado.

!Muchísimas gracias!

Livio Zozzoli
Gobernador del Distrito 4690 de Rotary International

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?