Aporte para Programas Humanitarios de la Fundacion Rotaria 2017

A partir del 28 de Enero se esta realizando la entrega de los numeros para el Sorteo anual que organiza la Gobernación, con el fin de recaudar fondos para aportar como Distrito a  los programas humanitarios de la Fundacion Rotaria:

  • Erradicacion de la Polio
  • Promocion de la Paz
  • Combatir la pobreza, el analfabetismo y la desnutrición, mediante soluciones sostenibles que tengan un impacto duradero.

Los numeros serán entregados a los presidentes de cada club del Distrito para su  distribucion entre los socios. Pueden participar del sorteo: rotarios, familiares, amigos y publico en general.

El aporte por boleto es de 100 Bs., los premios que se sortearan el 30 de Abril en la LXXVIII Conferencia Distrital  a realizarse en la ciudad de Cochabamba seran:

  • Un Automovil  Suzuki Celerio 2017
  • 8 Televisores LCD de 42″
  • 10 Smartphones de ultima generacion Huawei
  • 10 cocinas DAKO

La AJ dio el visto bueno para que este sorteo no este sujeto a la normativa de sorteos convencionales, dado que los fondos son para aportar a los programas humanitarios de la Fundacion Rotaria.

Esperamos celebrar los 100 años de la Fundacion Rotaria haciendo un aporte significativo como Distrito, con la ayuda de cada rotario y poder seguir siendo beneficiarios de los fondos para los distintos proyectos que la Fundacion Rotaria financia a los clubes en todo el Distrito.

 

3 Responder a “Aporte para Programas Humanitarios de la Fundacion Rotaria 2017”

  1. Distinguidos rotarios de Bolivia:
    Desearia conocer al personero Distrital del D.R. 4690 , dedicado a los proyectos del agua potable para ciudades pequeñas de unos 3000 habitantes. Tal el caso de la capital de provincia SUD CINTI del Dpto. de Chuquisaca, que actualmente esta atravezando una dificil situacion de no contar con un servicio eficiente de agua potable.
    Soy el Pdte. de la Junta de vecinos de VILLA ABECIA, y podria proporcionar los datos que se necesiten para elaborar un proyecto a ser presentado a ROTARY INTERNATIONAL.
    Atte.
    Maximo Villagra Romay
    maximo.villagra1@gmail.com

Los comentarios están cerrados.