Aprende a desarrollar y a presentar discursos con los expertos

Estimados socios de Rotary y Rotaract:

Como parte de nuestra alianza con Toastmasters, estamos ofreciendo nuevos cursos de comunicación para ayudarlos a expandir sus redes de contacto, mejorar sus aptitudes e incrementar su impacto en la comunidad. Visiten el Centro de Formación de Rotary desde sus computadoras personales o tabletas iPad para tomar los primeros dos cursos (los cuales no son accesibles desde dispositivos móviles):  

  • Desarrollo de un discurso. Aprendan a escribir discursos atrayentes que tomen en consideración el tema, el tipo de público y el objetivo del discurso.
  • Presentación de un discurso. Exploren y practiquen el efecto que su voz y lenguaje corporal pueden generar al momento de dar un discurso.

Estos cursos fueron desarrollados por Toastmasters International, e incluyen tareas para ayudarlos a poner en práctica sus nuevas habilidades y evaluaciones por sus pares para ayudarlos a crecer a través de la colaboración. Estos cursos pueden tomar un poco más de tiempo que algunos de los cursos que se encuentran en el Centro de Formación, pero creemos que valen la pena. Y como muchos de ustedes están quedándose en casa debido a la epidemia de COVID-19, pueden tomar los cursos y completar las tareas desde casa. Para obtener más información, miren nuestro nuevo video.

Estos cursos son solo una de las muchas formas que estamos invirtiendo en los socios de Rotary y Rotaract. Practicar y mejorar sus aptitudes contribuirá a que alcancen el éxito en su desarrollo personal y profesional. Y el utilizar sus aptitudes con Rotary y Rotaract fortalece a nuestros clubes e incrementa nuestro impacto.

Por favor, tomen en cuenta que todos los rotarios y rotaractianos que tienen cuentas en Mi Rotary tendrán acceso a estos cursos. Si no saben cómo crear una cuenta en Mi Rotary, aprendan a crear una.

Compartan sus opiniones completando la evaluación al final de cada curso. Sus comentarios nos ayudan a desarrollar nuevos y mejores cursos. Y estén atentos a más cursos que estarán disponibles a finales de este año.

Obtengan más información sobre nuestra alianza con Toastmasters en rotary.org/toastmasters. Si tienen preguntas, dirijan sus consultas a este respecto a toastmastersalliance@rotary.org.

Atentamente,

Sarah Remijan
Directora de Capacitación y Desarrollo, Programas y Servicios a los Socios

ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698 USA
ROTARY.ORG