Bolivia inicia la Gestión 2020-2021

Gestion 2020 2021

Los rotarios de Bolivia iniciamos la Gestión 2020-2021 con el liderazgo del Gobernador Luis Fernando Barbery Paz y su esposa Carmen Cueto.

Cada 1 de Julio más de 35 mil clubes rotarios en el Mundo entero iniciamos gestión listos para dedicarnos al servicio de la comunidad.

Un histórico desafío el que enfrentamos en la Gestión 2020-2021 para reinventarnos en el servicio de cara a un mundo que después de esta pandemia va ser diferente, y entre otras cosas va tener mucho más gente que necesite asistencia.

Cerca de 1.000 rotarios de los 55 clubes que conformamos el Distrito 4690 Bolivia participamos de la solemne Sesión de Honor Virtual de Traspaso de Mando y toma de la promesa rotaria del flamante Gobernador y su esposa, su equipo de trabajo y los presidentes de los diferentes clubes.

“Es la primera vez que una transmisión de mando en el Distrito 4690 se realiza de esta manera, tan diferente pero igualmente solemne, cada uno desde su hogar, pero a la vez todos más conectados y unidos que nunca” manifestó el Gobernador Luis Fernando Barbery.

Parte importante de la noche fue la toma de la promesa al EGD Lucas Javier Méndez Pittari como Presidente del CONGOB y al Vice-Gobernador el EGD Mario Paredes Vargas.

Destacamos la presencia de importantes líderes rotarios como el EGD Eduardo Hindi, el CRRI Roberto Fontanella y el Director de Rotary Internacional para la Zona Julio Silva, además de los Gobernadores de la Zona 23B para la gestión.

El presidente electo de Rotary Internacional Holger Knaack para el período 2020-2021 nos presenta el lema «Rotary abre oportunidades», con el cual nos pide a los rotarios que estemos atentos, visualicen oportunidades, que creemos oportunidades que fortalezcan nuestro liderazgo, ayuden a poner en práctica las ideas de servicio y mejoren la vida de los necesitados, lo cual es muy importante en los tiempos que nos está tocando vivir.

En su mensaje inicial el flamante Gobernador Luis Fernando Barbery Paz nos dice “Rotary nos brinda un sinfín de oportunidades, identifiquémoslas y trabajemos juntos, porque los rotarios podemos cambiar el mundo”.