Campaña Médica ROTARY CUIDA TU SALUD | RC Obispo Santistevan

Campaña Médica ROTARY CUIDA TU SALUD | RC Obispo Santistevan

El Rotary Club Obispo Santistevan presenta su informe de la Campaña Médica llevada a cabo el sábado 24 de Febrero de 2024 en la Comunidad de Turobito, con motivo del 119º aniversario de la Fundación Rotaria. En esta ocasión, nos unimos para ofrecer atención médica general y especializada gratuita a la población de Turobito tanto a niños como a adultos.

Logros

Durante esta jornada de servicio comunitario, alcanzamos importantes logros que merecen ser destacados:
Atención Médica Gratuita: catorce médicos voluntarios de diversas especialidades se unieron para ofrecer atención médica gratuita y especializada a la población de la Comunidad de Turobito, cubriendo una amplia gama de necesidades de salud.

Tabla de Atención por Especialidad

A continuación, se presenta una tabla detallada que muestra el número de pacientes atendidos por cada especialidad, clasificados.

La actividad realizada por el Rotary Club Obispo Santistevan representó un gesto importante y valioso para la población de Turobito. El éxito en esta campaña se debe a la colaboración de diferentes laboratorios en donación de medicamentos, los socios por colaborar en toda la jornada, por su voluntad de servicio en la atención y servicio a los mas necesitados. Agradecemos a la Fundación Rotaria y al Distrito 4690 por el incentivo y la donación de medicamentos del laboratorio Megalabs, que suma para realizar la Campaña en esta fecha tan especial para todos los Rotarios.

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?