Carrera virtual contra la polio – Mensaje del Secretario General

A los presidentes de clubes rotarios

Recientemente alcanzamos un hito histórico: un año sin casos de polio en África. Si bien éste es un logro memorable, todavía no logramos erradicar la polio de la faz de la Tierra. Hoy, más que nunca, necesitamos redoblar nuestros esfuerzos para alcanzar este objetivo.

El 21 de noviembre, participaré, junto a miembros del personal de Rotary y rotarios de Arizona y de otros lugares del mundo, en El Tour de Tucson para captar fondos para la erradicación de la polio. Esta prueba ciclista atrae cada año a más de 9.000 participantes y es uno de los eventos más destacados del calendario de Estados Unidos. Nuestra meta es recaudar US$ 10 millones. Para más información sobre los integrantes de nuestro equipo, haz clic aquí.

Si tu club está interesado en celebrar una actividad de captación de fondos para la campaña contra la polio te invitamos a unirte al equipo. Participa en la Indoor Ride to End Polio! (Carrera virtual para poner fin a la polio) Para ello, solo tendrás que montar en una bicicleta fija en tu hogar o gimnasio en cualquier momento de la semana del 14 al 21 de noviembre. Se incluye a continuación más información (en inglés) al respecto. Inscríbete hoy mismo e invita a más rotarios a participar en esta actividad, o si lo prefieres, únete a nuestro equipo en Tucson.

Atentamente,

John Hewko

CC: Gobernadores de distrito