Clubes de Santa Cruz celebraron el Día Internacional de la Madre Tierra con una Jornada de Limpieza y Arborización

Clubes de Santa Cruz celebraron el Día Internacional de la Madre Tierra con una Jornada de Limpieza y Arborización

En un esfuerzo conjunto para promover el cuidado del medio ambiente y fomentar el amor por nuestro entorno natural, siete clubes rotarios cruceños se unieron para celebrar el Día Internacional de la Madre Tierra. Rotary Club Buena Vista Surutú, Las Palmas, Saó, Equipetrol, Patujú, Santa Cruz de la Sierra y Obispo Santistevan Montero se unieron para llevar a cabo una impactante jornada de limpieza en las playas del Río Surutú, en Buena Vista.

El evento, que contó con el apoyo del Colegio de Ingenieros Ambientales (CIAM SC) y del Club Rotario anfitrión, reunió a miembros de la comunidad local y voluntarios para trabajar juntos en la limpieza de las playas y la plantación de árboles, sembrando así el futuro de nuestra naturaleza.

Además de la limpieza, se llevó a cabo una significativa actividad de arborización, en la cual se plantaron árboles nativos para mejorar la biodiversidad y restaurar el equilibrio ecológico del área.

Tras una intensa jornada de trabajo, los participantes disfrutaron de un merecido almuerzo a la orilla del río, compartiendo un delicioso locro y majadito, comidas típicas de Santa Cruz.

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?