Concurso de video de Interact 2014

Concurso de video de Interact 2014

Ha comenzado oficialmente el quinto Concurso de video de Interact anual. Graba un video que inspire a otros interactianos a tomar acción y ganarse el debido reconocimiento por el servicio que prestan en la escuela o la comunidad. ¿No tienes equipo? ¿No estás familiarizado con el manejo de una cámara? Pide que te echen una mano los compañeros de un club Rotaract, tu club rotario patrocinador, o los padres o profesores dispuestos a ayudarte para que conviertas tu visión en realidad.

Los clubes pueden escoger entre dos temas:

El efecto Interact: ¿De qué manera las acciones de tu club transforman lo normal en extraordinario? Muéstranos imágenes del centro de estudios o la comunidad «antes y después» del proyecto del club Interact. ¿Transformaron un terreno baldío en un jardín? ¿Abastecieron de comida a un banco de alimentos?
El mejor de los días: Algunas veces un solo día marca una gran diferencia… Unidos, los socios de tu club pueden hacer posible un día perfecto de servicio, amistad y diversión.

Carga tu video en la página de Interact en Facebook. Comparte las imágenes del club con tus amigos, compañeros de estudios, familiares y redes sociales. Aprovecha, también, para ver los videos de otros concursantes de todas partes del mundo. En diciembre, tendrás oportunidad de votar por tus favoritos. Las colaboraciones con más votos serán evaluadas por un panel de jueces. Mira las producciones de los finalistas del pasado año e inspírate.

¡No te olvides! Los participantes de 18 años o menores de 18 necesitan autorización de sus padres o tutores legales y proporcionar sus datos de contacto.
Descarga las Reglas oficiales y carga tu video a más tardar el 1 de diciembre.
¿Preguntas? Escríbenos a interact@rotary.org.
Atentamente,
El equipo de Rotary para las Nuevas Generaciones

Angela Forfia Jessie Dunbar-Bickmore Katie Hoffman Karen Segura-Medina

cc: Comité de Rotaract e Interact 2014-2015

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?