Convenio Rotary – Amaszonas: Descuento 30% de pasajes

Convenio Rotary – Amaszonas: Descuento 30% de pasajes

El Distrito 4690 ha firmado un convenio con la línea aérea Amaszonas, que permite que los socios, esposas e hijos hasta 18 años, damas rotarias, mas rotaractianos e interactianos podamos tener descuentos del 30% en todos los vuelos tanto nacionales como internacionales. El procedimiento para que los socios rotarios y familia, tengan derecho al convenio es el siguiente:

Cada club debe crear: listas completas con nombres completos, carnet de identidad, de los socios, esposas e hijos hasta 18 años, damas rotarias y de sus clubes rotaractianos e interactianos a Carla Soria, quien es asistente del Rotary Club La Paz, a la brevedad posible.

Carla Soria, Teléfono (2)2435237 La Paz,
Correo: rilapaz@yahoo.es.

La Empresa AMASZONAS hará las tarjetas de identificación para cada socio, iguales a las tarjetas de crédito y nos la entregaran para presentarlas al comprar un pasaje en la línea aérea.

En caso que algun rotario necesite viajar antes que lleguen las tarjetas, por favor se pueden comunicar directamente con la Sra. Carla y ella hará la solicitud de pasajes correspondientes.

Otro gran logro de la gestion del GD Javier Mendez Pittari y su equipo.

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?