Convocatoria De Becas Para Cursar Estudios de Grado en Universidades Españolas.

Los Distritos y los clubes españoles de Rotary Internacional, coordinados por la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles y en colaboración con las Universidades de Burgos, Extremadura, Málaga, Politécnica de Madrid, Salamanca y Vigo, convocan un total de 10 becas para que estudiantes de los países centro y sudamericanos.

Los países seleccionados son: Bolivia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

Algunos de los requisitos son:

a) Los alumnos deberán tener un expediente académico brillante y tener un certificado que acredite una conducta ejemplar. A todos lo efectos deberán haber finalizado su bachillerato y homologar su título en el Ministerio de Educación Ciencia y Deporte español. (Se podrá hacer la selección pendiente de esta homologación y las universidades admitirán la matrícula condicionada hasta que se haya obtenido o denegado).

b) Deberán acreditar que no tienen medios para poder cursar una carrera universitaria en su país de origen, mediante un certificado expedido por el secretario del club rotario correspondiente con el visto bueno del presidente y del gobernador del distrito.

c) No podrán ser parientes en  grado alguno de rotarios que lo sean o hayan sido en los tres últimos años.

d) Tendrán que conocer perfectamente el idioma español.

DESCARGUE LA CONVOCATORIA AQUI!

Para Contacto con la gobernación o directamente :

Alejandro Amoedo Ruiz
Presidente de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles
C/ Augusto González Besada 15-6ºA
36001 Pontevedra – Galicia (Spain)
Tel: (+34) 609 810 731
E-mail: alejandroamoedoruiz@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *