Desayuno en el albergue san francisco RC Concordia

Los socios del club en la reunión del 11 de septiembre de 2015, acordaron realizar la actividad del desayuno, algunos socios decidieron, incluso realizar donaciones de: leche, chocolate, pan, carne fría, etc.

El club sirvió aproximadamente 50 desayunos en el centro de acogida San Francisco el sábado 26 de Septiembre desde las 7.00 am hasta 9.00 am. Los socios llegaron al centro de acogida muy puntuales y como siempre con muchas ganas de ayudar al que más lo necesita.

Se sirvió chocolate caliente con un sándwich de carne fría. También se donó ropa y medicamentos, el centro tiene otras necesidades y vamos a estar en contacto con ellos.

El club agradece a todas las personas que hicieron posible esta actividad: Patricia Ayala y Richard Luna por el pan que donaron para la actividad, Karen Ovando por el chocolate, Jaencarla Zabalaga e IvoFeitsm la leche, Rita Urquieta y su novio por la carne fría y por el trabajo a Katrin Peredo y nuestras dos futuras interactianas. También un agradecimiento especial a Geovana Terrazas que dono ropa y medicamentos.

concordia2 concordia