DICIEMBRE 2020: Mensaje Gobernador Distrito 4690

Querida Familia Rotaria,

Quiero felicitar a los Clubes Rotarios, Comités de Damas, Clubes Rotaractianos, Interactianos y Earlyactianos, por todo el despliegue realizado y que ha ayudado a que todos estemos muy próximos a lograr los objetivos trazados, demostrando como siempre un gran compromiso, entrega y dedicación a nuestro servicio rotario.

Conseguimos adaptarnos rápidamente a este gran cambio que se ha dado en el mundo, teníamos muchos planes, los cuales han cambiado con mucha rapidez, pero el trabajo conjunto, entre el Equipo Distrital, Asistentes, Presidentes de clubes y socios, apoyados por la tecnología, han hecho posible magistrales capacitaciones, mejor acercamiento entre los socios del Distrito y los rotarios del mundo, acciones de ayuda comunitaria en la mitigación de la pandemia, además de actividades y visitas, muy reconfortantes y útiles , todo adaptado a la nueva normalidad.

Como Gobernador del Distrito 4690 estoy totalmente convencido que es muy importante seguir ejecutando nuestro plan estratégico y tener las metas claras, a la fecha tenemos un 80 % de los clubes que ya lo han logrado, estamos avanzando en todas las metas trazadas y necesitamos de todos para lograrlo.
El apoyo a La Fundación Rotaria a través de la Gran Rifa Solidaria, es un compromiso que beneficiará a todos los clubes, pues con lo recaudado se podrán realizar a futuro, grandes proyectos de impacto, y así podrán seguir trabajando en el servicio, el crecimiento y retención de nuestra membresía.

El Distrito ha tenido un aumento de socios significativo, sigamos con el mismo entusiasmo y fidelicemos a nuestros miembros, involucrándolos en los comités y actividades del club.

Como gente de acción, aprovechemos este momento y el espíritu Navideño para llevar una sonrisa al lugar donde lleguemos con un gesto de apoyo y solidaridad.

En este fin de año agradezcamos a Dios por nuestra vida, por el trabajo, por la salud, por quienes hacen parte de nuestro día a día y de diferentes maneras contribuyen para enriquecer nuestra existencia.

¡Tengamos todos una feliz Navidad y un venturoso y Prospero Año Nuevo!

Con gran afecto

Luis F. Barbery Paz
Gobernador 2020-2021
D-4690 Bolivia