Doce sugerencias de RI para marcar la diferencia

  1. Infórmate más sobre Rotary Global Rewards, nuevo programa de recompensas para los socios que ofrece descuentos en productos y servicios como viajes, hoteles, alquiler de automóviles, restaurantes y espectáculos. Visita y haz clic en Espacio para socios.
  2. Identifica una necesidad en tu comunidad y colabora con tu club para diseñar un proyecto práctico que la aborde.
  3. Entérate de cómo solicitar una subvención para implementar un proyecto en .
  4. ¿Conoces a un líder joven? Háblale de Interact, Rotaract, los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) y el Intercambio de Jóvenes.
  5. Visita otros clubes. ¿Sabías que tienes las puertas abiertas para asistir a la reunión de cualquier club en cualquier lugar del mundo? Utiliza el Localizador de clubes en o descarga la correspondiente aplicación para buscar una reunión a la que puedas asistir cuando estés de viaje.
  6. Prueba a desempeñar un nuevo cargo. Los clubes necesitan líderes. Da el primer paso y pregunta si el club necesita ayuda.
  7. Asiste a la próxima Convención de Rotary Internacional en Seúl (Corea). Disfruta de inspiradores discursos de líderes mundiales, celebridades y activistas. Conoce a socios del mundo entero. Es la mejor manera de vivir Rotary en su máxima dimensión. Inscríbete en .
  8. Forma parte de la historia y ayuda a erradicar la polio. Averigua cómo brindar apoyo a PolioPlus y unirte al movimiento para poner fin a la polio en .
  9. Aprovecha los recursos del Brand Center de Rotary en , para comunicar, inspirar y colaborar.
  10. Conoce a otros colegas que comparten los mismos intereses, profesiones, aficiones y pasiones uniéndote a una Agrupación de Rotary o un Grupo de Acción Rotaria. Funcionan unos 70 de estos grupos, donde encuentran acogida desde rotarios dedicados a proyectos de agua y saneamiento a los aficionados a la cocina.
  11. Conéctate en las redes sociales. Rotary cuenta con páginas oficiales en , , LinkedIn, ,, Flickr y otros sitios. Únete a la conversación en .
  12. Apoya a La Fundación Rotaria. Las contribuciones aportan millones de dólares destinadas a subvenciones que apoyan nuestro servicio humanitario en todo el mundo. Más información en .


Rotary News

31-Jul-2015