El pasado sábado 1 de Agosto el Gobernador de Distrito, Javier Méndez realizó la visita oficial al Rotary Club Buena Vista-Surutú, en compañía del Ronal Roca, Germán Landivar, Antonio Roca, Jaime Suárez y señora, y Nicolás Zalles.
La reunión se inició con una invocación rotaria a cargo del párroco del pueblo, el Padre Marcio, que a su vez será un rotario del Club prontamente.
Durante la visita el Presidente del Club dió un informe general sobre el estado del club y los planes que se tienen para la gestión. Algunos rotarios tomaron también la palabra e indicaron las iniciativas y los deseos de realizar proyectos de gran alcance para la comunidad.
Por su parte el Gobernador indicó algunos puntos importantes para la gestión y dió recomendaciones en cuando a membresía, aportes a LFR y la realización de proyectos.
En horas de la tarde, se llevó a cabo una atención médica en la comunidad La Arboleda a pocos kilómetros de Buena Vista, la misma fue organizada en conjunto al Rotaract Club Montero, al día siguiente se atendería en la Cárcel de la ciudad.