El poder de las donaciones

El poder de las donaciones

Rotary International Leader
Noviembre de 2015 | Para contribuir al éxito de clubes y distritos
El poder de las donacionesMediante una serie de Subvenciones Globales, los clubes de San Nicolás de Los Garza y Austin donaron varias unidades sanitarias móviles con suministros médicos y dentales, para brindar atención en comarcas aisladas de tres estados mexicanos. Tus contribuciones a La Fundación Rotaria financian proyectos como éste. Más información

CONTRIBUYE
Punto de encuentro
Por una convención memorable

Para promover la Convención del presente año en Seúl, que se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio, invita a los socios a que se Conecten con Corea y se Conecten con el Mundo. Como líder, puedes promover la asistencia a dicho evento, y hemos diseñado varios recursos para facilitar tu tarea.

Tecnología
Sigue la pista en la web

Dar seguimiento a las consultas y recomendaciones sobre membresía es más fácil que nunca. Hoy, los líderes de los clubes y distritos pueden gestionar fácilmente las consultas presentadas por socios potenciales, así como las recomendaciones de socios y las consultas sobre afiliación de socios que se han mudado de ciudad o desean reingresar al club.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON MÁXIMO DESCUENTO CONCLUYE EL 15 DE DICIEMBRE

Rotary International

Explora la dinámica ciudad de Seúl durante la Convención de Rotary que tendrá lugar del 28 de mayo al 1 de junio de 2016. Descubre nuevas ideas, forja nuevas amistades y vuelve a tu club con un compromiso renovado para Enriquecer el mundo. El período de inscripción con máximo descuento concluye el 15 de diciembre.


CELEBRA EL MES DE LA FUNDACIÓNLa Fundación Rotaria hace posible que los rotarios emprendan proyectos sostenibles para erradicar enfermedades, promover la paz, suministrar agua salubre o luchar contra el analfabetismo o la desnutrición.

Taller para clubes
¿Por qué deberías fijar metas?

En su vida profesional y como líderes, los rotarios saben la importancia de fijar metas. En los clubes rotarios también es importante registrar y monitorear el avance hacia las metas. Descubre cinco ventajas de la fijación de metas y cómo podrías utilizar Rotary Club Central para dar seguimiento a las tuyas.


Recursos y material de consulta

Información sobre subvenciones


Rotary Leader es una publicación bimestral para líderes de club y distrito con información práctica, recursos y herramientas para el éxito.

Dirige tus consultas y sugerencias a rotary.leader@rotary.org.

RECIBE MÁS NOTICIAS
ROTARY.ORG > MY ROTARY
SÍGUENOS EN    Rotary on Facebook Rotary on Twitter Rotary on Vimeo Rotary on Instagram Rotary on Pinterest Rotary on youTube
Reenviar correo electrónico

ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698 USA
ROTARY.ORG

Usted podrá cambiar en cualquier momento sus preferencias en lo relativo a la recepción de correos electrónicos eligiendo la opción que corresponda:
Actualizar el perfil o la dirección de correo electrónico | Cancelar la suscripción
Haga clic aquí para leer las normas de privacidad de Rotary International.

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?