
Agosto es el Mes de la Membresía, el momento más indicado para celebrar la labor que los clubes y sus socios realicen en sus comunidades y en todo el mundo.
Hay muchas maneras de participar en esta celebración. A continuación te ofrecemos algunas ideas:
- Dilo alto y claro. Muestra a tus amistades en las redes sociales lo orgulloso que estás de pertenecer a nuestra organización. Para ello, durante el mes de agosto, cambia la foto de tu perfil en Twitter y Facebook al gráfico I’m a Proud Member, I’m a Proud Rotaractor o I’m a Proud Interactor (Estoy orgulloso de ser rotario, rotaractiano o interactiano, respectivamente).
- Comparte. Descarga el video del presidente de RI Gary C.K. Huang sobre la membresía de la página de Rotary en Vimeo y muéstralo en la próxima reunión o evento de tu club para demostrar la importancia del desarrollo de la membresía para el fortalecimiento de los clubes.
- Intercambia ideas. Si deseas compartir con otros rotarios una estrategia para el desarrollo de la membresía que haya tenido éxito en tu comunidad publícala en el foro Membership Best Practices.
- Somos Rotary. Usa el hashtag #WeAreRotary para publicar fotos en Facebook, Twitter, Instagram o Vine de los socios de tu club participando en proyectos de servicio y así mostrar a todos que Rotary marca un impacto positivo en el mundo.
- Ahora o nunca. Participa en el seminario web Membership: It’s Now or Never que se celebrará el 13 de agosto a las 10:00 (hora de Chicago). El seminario, en inglés, contará con la presencia de la experta en membresía internacional Nikki Walker quien nos hablará sobre enfoques innovadores para el desarrollo de la membresía.
- Marca la diferencia. Los clubes rotarios son conocidos por los proyectos de servicio que emprenden en las comunidades de todo el mundo. Divulga los proyectos de servicio de tu club en Rotary Showcase. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para ver como los rotarios del mundo celebran el Mes de la Membresía.
- ¿Qué significa Rotary para ti? Los rotarios han llevado a la polio al borde de la erradicación, suministrado agua potable a los necesitados, mejorado las condiciones de vida en sus comunidades, proporcionado becas a la nueva generación de paladines de la paz y continúan haciendo el bien en el mundo.