En Cochabamba se llevó a cabo la conferencia distrital de Rotaract

Durante el 3, 4 y 5 de Abril de 2015 se llevó a cabo la XLII Conferencia Distrital de Rotaract en la ciudad de Cochabamba.

Al evento asistieron 70 personas y se recibió capacitaciones por parte del Dr. Alfonzo Via Reque de Rotary Cochabamba (Filosofía Rotaria) y del presidente de Rotary Tunari que dió planificación y liderazgo.

Como ya es tradicional en las conferencias de Rotaract aparte de las charlas motivacionales se llevaron a cabo varias actividades al aire libre, así como la actividad de servicio a la comunidad que consistió en pintar un aula y transformarla en un aula de estimulación temprana, con un color especial. También la dotación de libros y juegos didácticos.

Los premios entregados en la XLII conferencia distrital: Mística a los clubes rotaractianos de: Tarija, Urbari y La Paz. Mejor proyecto estrella lo logró el Rotaract Club La Paz.  Premio a la constancia y servicio el Rotaract Club San Jorge.  Premio a la Imagen institucional se lo otorgó a los clubes rotaractianos de La Paz. Y por último el prmio al Mejor club recayó en el Rotaract Club Cochabamba.

La Representante Distrital de Rotaract, Vanesa Cuellar, en su discurso de clausura agradeció la presencia de todos los clubes y el esfuerzo depositado por cada uno en este año de gestión. Remarcó la amistad en los clubes y pidió continuar con el arduo trabajo para la gestión venidera. Destacó, también, el trabajo de los clubes organizadores de la Conferencia: Rotaract Club Cochabamba y Tunari, al mando del presidente de la Conferencia Luis Bustillos y la secretaria Andrea Balderrama.

rtrctoficial