Falta muy poco para el sorteo final

Falta muy poco para el sorteo final

Estimados compañeros rotarios:

Nuestro año rotario se encuentra en su último tercio de gestión consideramos que la respuesta de los socios y los clubes en la marcha de nuestro distrito y el cumplimiento de las metas viene siendo muy positivo, la nueva forma de comunicarnos ha permitido que incorporemos nuestro accionar en el marco del avance tecnológico, muchas gracias por ello y sigamos adelante para llegar al final de la gestión con buenos resultados.

Uno de nuestros programas que se viene desarrollando con muy buenos resultados, pero aún falta culminarlo, es la Rifa Solidaria Distrital, razón por la cual solicitamos a nuestros clubes y sus asociados, realizar un esfuerzo con nuestro compromiso de adquirir o vender 5 números por socio.
Destacar que el primer premio es una vagoneta Suzuky L7-GXL, nuevo modelo, automática, con 3 filas de asientos, cámara de retroceso y otras características importantes, además de 16 premios más.

Hagamos un esfuerzo compañeros y familia rotaria, el destino de los fondos a recaudar es nuestro aporte personal a la Fundación Rotaria, en el marco del programa “Cada Rotario Cada Año”, ya que el excedente de la rifa (alrededor del 65% a 70%) se deposita en la cuenta personal de cada asociado en función de sus números comprados o vendidos que realice.

Agradecemos de corazón a los clubes que a la fecha han cumplido con su compromiso y felicitamos especialmente a los socios que han superado su cuota personal.
Con la recomendación que debemos seguir cuidándonos, hacemos llegar a ustedes nuestra estima personal.

Luis F. Barbery Paz
Gobernador Distrito4690

Lucas Javier Méndez Pítari
Presidente Comité Rifa Distrital

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?