Felicidades Bolivia en su 195 años

Bolivia

Felicidades Bolivia en su 195 años

En el aniversario de nuestra amada patria, los rotarios recordamos la cita de nuestro fundador Paul Harris: «El Patriotismo conduce a una amistad más amplia, cimentada en el respeto y la estimación mutua».

Este 6 de Agosto, celebramos 195 años de la Independencia de nuestra Patria Bolivia.

Los rotarios, las damas rotarias y las nuevas generaciones del Distrito 4690, somos servidores del mundo y nos dedicamos en primer lugar a servir a la patria que nos vio nacer y nos acoge.

Demostramos este gran amor a Bolivia en el servicio y la ayuda que brindamos a nuestra gente, ratificando nuestros principios de servicio y trabajo para ayudar a quienes más lo necesitan.

Hoy más que nunca reafirmamos ese amor a Bolivia y nuestro compromiso para luchar unidos por días mejores para todos sus habitantes. ¡Viva Bolivia!

GD. Luis F. Barbery Paz
Carmen Cueto de Barbery

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?