Estimadas rotaractianas, rotarias e interactianas de Bolivia, hoy 11 de octubre conmemoramos el día de la mujer boliviana, con mucho cariño les mando un enorme abrazo y felicitarlas por su valioso aporte en servicio y liderazgo en nuestras comunidades.
Admiro su valentía, fortaleza y contribuciones significativas a la sociedad y dentro de Rotary International, celebremos los logros y avances que las mujeres bolivianas han alcanzado con determinación y perseverancia, logrando superar obstáculos y abrir camino hacia la igualdad de género, tenemos un papel crucial en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Hagamos escuchar nuestra voz, nuestras ideas y nuestro liderazgo que son indispensables para el progreso de Bolivia.
Debemos estar orgullosas de la labor que hacemos día a día, que no solo beneficia a quienes reciben vuestra ayuda, sino que también inspira a otras a unirse y hacer la diferencia.
Fomentemos el liderazgo femenino para organizar, motivar y guiar a otros y lograr un cambio significativo. Gracias por ser ejemplos a seguir y por inspirar a otros a unirse a la causa, sigamos el legado de Adela Zamudio años atrás, pionera en abogar por los derechos de la mujer en Bolivia.
¡Felicitaciones una vez más y gracias por ser parte de Rotaract Distrito 4690, Bolivia!
Bolivia Melgar Loza
Representante Distrital de Rotaract