Fiesta rotaria en San Ignacio de Velasco

Fiesta rotaria en San Ignacio de Velasco

La noche de este sábado 20 de octubre, la ciudad de San Ignacio de Velasco se vistió de fiesta con el evento «Chefcito».
Este evento fue convocado por el Rotary Club San Ignacio de Velasco (S.I.V.) y su presidente Romy Revollo a la cabeza. Contó con más de 90 platos participantes realizados por niños de la comunidad, quienes deleitaron los paladares de todos los concurrentes. Familia y amigos se dieron cita (más de 300 personas) y se contó con cobertura de la prensa escrita de la zona y canal 9.
Al lugar llegó el Gobernador del Distrito 4690 junto a su esposa María Lourdes de Justiniano, acompañados de una comitiva conformada por rotarios de los clubes: Amboró, Las Palmas, Santa Cruz de la Sierra y Sirari. Compartieron la testera del evento junto al alcalde de SIV y de concejales.
El evento fue considerado por las autoridades civiles y rotarias, como un éxito ya que sobrepasaron las expectativas a nivel de convocatoria pero sobre todo, los niños pusieron su cuota de ternura para acompañar los excelentes y deliciosos platos que compartieron con todos los comensales.
Aprovechando la visita, el Gobernador del Distrito se reunió el día domingo 21 con la directiva del Rotary Club S.I.V., acompañado del Presidente de la Conferencia del Distrito a.r. Javier Aguilera, el asistente para éste club a.r. Raúl Corvalán y el Presidente del Comité Distrital de Imagen Pública a.r. Pablo Figueroa. Se tocaron temas varios entre los que se destacó las felicitaciones al club rotario S.I.V. por la actividad realizada y por haber crecido en membresía de 10 socias en Julio del presente año, a 17 socias al día de la fecha. Acto seguido se procedió a visitar el salón de ancianos donde se les brinda desayuno y merienda, una de las grandes obras realizadas por este club. Se finalizó con un almuerzo de confraternización donde autoridades rotarias y civiles, se comprometieron a continuar trabajando arduamente en pro de la comunidad.

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?