Gobernador de Distrito se reúne con Directorio Distrital de Rotaract

El Gobernador del Distrito 4690, Eduardo Irusta Fernández, se reunión durante la mañana del 16 de Agosto de 2014 con parte del Directorio Distrital de Rotaract para ponerse al corriente sobre los temas inherentes al programa Rotaract y los próximos eventos en que el Distrito participará representando al Distrito.

A la reunión fueron convocados: la Representante Distrital de Rotaract (RDR), Vanessa Cuellar y la Presidente y VicePresidente del Comité Organizador del ERBOPECH (Encuentro Rotaractiano Bolivia, Perú Ecuador y Chile), así como el Presidente del Comité Distrital de Nuevas Generaciones y Rotaract, Nicolás Zalles.

Entre los eventos internacionales próximos se cuentan principalmente dos:

  • Seminario de Entrenamiento para Representante Distrital de Rotaract: Un evento que se organiza por primera vez en la Zona 23 B y C y permitirá al RDR en ejercicio y al electo capacitarse para conducir el Distrito a nivel Rotaract. Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú durante el mes de Octubre de 2014.
  • Erbopech 2015: Este encuentro se llevará a cabo en Noviembre de 2015 en la ciudad de Santa Cruz.

Para recaudar fondos para la organización del ERBOPECH se organizará una rifa con un valor de Bs. 50.- a la que distribuirá una rifa a cada rotario del Distrito.