Gobernador del Distrito visitó clubes de La Paz y Coroico

La semana pasada, desde el 1ro hasta el 6 de Septiembre, el Gobernador de Distrito, Javier «Chichi» Méndez visitó los clubes de la ciudad de La Paz y Coroico.

En el marco de las visitas el sábado 5 de Septiembre, los clubes se reunieron en un único evento para agradecer la visita al Gobernador. En dicho evento la concejal del Honorable Concejo Municipal de La Ciudad de La Paz, Andrea Cornejo, entrega la declaratoria de huésped distinguido a Javier Méndez, cabe destacar que Andrea es rotaractiana.

El Gobernador destacó el trabajo de todos los clubes y denotó la planificación estratégica trienal de los clubes al momento de asegurar que si siguen con ese ímpetu recibirían menciones presidenciales del Presidente de RI, Ravi Ravindrán.

En el acto se anunció el «Rotary Pedal – La Paz» evento que se celebraría el 22 de Noviembre, organizado por todos los clubes de La Paz. Así mismo se entregó la carta constitutiva al Rotaract Club La Paz Sur y se posesionaron 6 nuevos socios del Rotary Club San Jorge.