Gobernador Javier Méndez visita clubes de Cochabamba

El Gobernador del Distrito 4690 del Rotary International, c.r. Lucas Mendez Pitari,  llegó a la ciudad de Cochabamba para realizar una visita de trabajo a todos los clubes del valle. Fue recibido, junto a su asistente, la c.r. Teresa Hidachi, por el Presidente del Rotary Club Cochabamba, c.r. Tito Urquieta; por su Representante en Cochabamba, c.r. Dayler Gumiel, y por el Gobernador Electo 2016-2017, c.r. Alfredo Villarroel.

El Gobernador tendrá una intensa actividad durante los tres días que dura su visita. Los dos primeros están agendados para trabajar con los clubes hermanos del valle:  Concordia, Norte y Tunari. El último día, martes 4, está dedicado a trabajar con el Rotary Club Cochabamba, uno de los más numerosos y antiguos del país.

En este martes 4 de agosto, además de visitas protocolares, tendrá una reunión a horas 11.00 con el Presidente, el Secretario y el Tesorero del club. A las 12:30 tendrá un almuerzo trabajo con toda la membresía, en los salones del club. A horas 16 tendrá una reunión con todos los clubes Rotaract e Interact del valle. Finalmente, a horas 20 asistirá a una Cena de Gala en su honor, misma que estará sujeta a programa especial.

No cabe duda que su presencia ha provocado gran expectativa por cuanto es la primera vez que Chichi Mendez visita Cochabamba en su calidad de Gobernador.