Gobernador Javier Méndez visita clubes de Cochabamba

Gobernador Javier Méndez visita clubes de Cochabamba

El Gobernador del Distrito 4690 del Rotary International, c.r. Lucas Mendez Pitari,  llegó a la ciudad de Cochabamba para realizar una visita de trabajo a todos los clubes del valle. Fue recibido, junto a su asistente, la c.r. Teresa Hidachi, por el Presidente del Rotary Club Cochabamba, c.r. Tito Urquieta; por su Representante en Cochabamba, c.r. Dayler Gumiel, y por el Gobernador Electo 2016-2017, c.r. Alfredo Villarroel.

El Gobernador tendrá una intensa actividad durante los tres días que dura su visita. Los dos primeros están agendados para trabajar con los clubes hermanos del valle:  Concordia, Norte y Tunari. El último día, martes 4, está dedicado a trabajar con el Rotary Club Cochabamba, uno de los más numerosos y antiguos del país.

En este martes 4 de agosto, además de visitas protocolares, tendrá una reunión a horas 11.00 con el Presidente, el Secretario y el Tesorero del club. A las 12:30 tendrá un almuerzo trabajo con toda la membresía, en los salones del club. A horas 16 tendrá una reunión con todos los clubes Rotaract e Interact del valle. Finalmente, a horas 20 asistirá a una Cena de Gala en su honor, misma que estará sujeta a programa especial.

No cabe duda que su presencia ha provocado gran expectativa por cuanto es la primera vez que Chichi Mendez visita Cochabamba en su calidad de Gobernador.

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?