Apoyo a la Asociación de Discapacitados de Tiquipaya

Insumos a la Panadería de la Asociación de Discapacitados de Tiquipaya

RUEDA FEMENINA DE ROTARY CLUB COCHABAMBA

En actividad conjunta, el Directorio de la Rueda Femenina de Rotary Club Cochabamba presidido por la c.r Corina Rico de Torrico y el Comité de Discapacidad a la cabeza de la d.r. Litzi Sahonero de Revollo, hicieron entrega de insumos a la Panadería de la Asociación de Discapacitados de Tiquipaya. Se entregó: 3 quintales de harina. 2 quintales de azúcar. 1 caja de manteca. 8 kilos de levadura instantánea.

El mencionado centro cuenta con más de 60 asociados, quiénes se organizan por grupos en las áreas de producción y ventas para comercializar sus productos.


En ocasión de celebrar el Día del Niño, la Rueda Femenina de Rotary Club Cochabamba, a través de su Comité de Niños Quemados, a la cabeza de Ana María Velasco de Villarroel y su Presidente Corina Rico de Torrico, hicieron entrega de juguetes y golosinas a los niños hospitalizados en el Pabellón de Niños Quemados del Hospital Manuel Ascencio Villarroel, un pequeño aporte para alegrar en su día a estos pequeños valientes guerreros deseándoles ¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *