LXXXII Conferencia Distrito 4690 Gestión 2020-2021

Queridos Amigos rotarios:

Cuando ya estamos a pocas semanas de la realización de la Conferencia del Distrito 4690, siendo yo el Presidente del Comité Organizador de dicha Conferencia por encargo expreso del Gobernador del Distrito, Luis Fernando Barbery Paz, debo asegurarles que hemos realizado muchas reuniones virtuales y algunas presenciales con el Equipo de Trabajo para organizar un encuentro acorde con la trascendencia del acontecimiento.

Quisiera destacar en esa labor a los distinguidos rotarios, Quito Peña y Aldo Sacre, que han venido actuando como Vicepresidente y Tesorero de este Comité, además del invalorable concurso de nuestro propio Gobernador, de su esposa Carmen y su hijo Andrés, a los que se sumó generosamente Fabiola Flamburi, conformando con Fabiana, Irazema, Ana Rosa y Cecilia, un sólido equipo de trabajo.

A pesar de las dificultades que nos ha planteado la pandemia, hemos avanzado en los aspectos centrales, tal el caso del nombre de la Conferencia, el Programa, los Expositores, los Actos de Inauguración y Clausura, las Distinciones y Reconocimientos, la confección del Logotipo, el Presupuesto y otros aspectos inherentes a este magno evento.

En todo caso, los que trabajamos en esta comisión estamos mentalizados de que la Conferencia debe ser un éxito, como todo lo que organiza nuestro Distrito, sea que se realice de una u otra modalidad.

Las fechas para la realización de la Conferencia serán el viernes 4 de junio, día en que se realizará la Solemne Inauguración del evento y el sábado 5 de junio, fecha en la que se llevará a cabo las Plenarias y el Acto de Clausura.

A pesar de la dura pandemia que nos está azotando desde hace más de un año, los rotarios seguimos trabajando esperanzados en la realización de una gran Conferencia.

Queridos amigos rotarios, a nombre del Comité Organizador, me permito invitados a la “Conferencia del Distrito 4690, Santa Cruz de la Sierra 2021”, con la certeza de que será una excelente oportunidad para vivir más de cerca Rotary, potenciando nuestros dos pilares esenciales: el servicio a la comunidad y la entrega en la amistad.

Julio Kempff
Presidente de la Conferencia de Distrito 4690