Más de 400 rotarios en la LXXVI Conferencia Distrital celebrada en Sucre

De manera exitosa se llevó a cabo la LXXVI Conferencia Distrital del D-4690 de Rotary International, la misma se celebró entre el 30 de Abril y el 3 de Mayo en la ciudad de Sucre.

Con la participación de más de 400 rotarios, que participaron activamente de las plenarias, se pudo percibir una membresía vibrante y con ganas de capacitarse y aprender más de Rotary.

Los expositores internacionales fueron: Jorge Cámpora y Marta Ubiria; el representante del Presidente de Rotary International: Carlos Prestipino, todos ellos recibieron el cariño de los rotarios bolivianos y respondieron a tal estímulo transmitiendo todo su conocimiento con el mayor de los agrados.  También hubieron expositores bolivianos entre los que se destaca el EGD William Torrico, valuarte del rotarismo boliviano, entre otsos destacados rotarios que con mucho cariño transmitieron su conocimiento.

Durante la conferencia se vivieron momentos muy emotivos, quizás el mayor de ellos, fue cuando se anunció el cambio de nombre del «Rotary Club Santa Cruz de la Sierra Las Palmas» por «Rotary Club Santa Cruz de la Sierra Las Palmas EGD Jesús Melgar Arteaga» en honor al EGD Jesús Melgar quién partió de este mundo al concluir su gestión como Gobernador. María Elena, su esposa y Rodrigo su hijo, se hicieron presentes para recibir la carta constitutiva de manos de Marta Ubiria.

La próxima conferencia de Distrito se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz, la misma será presidida por Fabiola Flambury.

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.820962361327195.1073741864.304127123010724&type=1