Mensaje de la Vice Chairwoman de Rotaract Gestión 2020-2021

SEMANA MUNDIAL ROTARACT

En el mes que celebramos el Aniversario de la Fundación de Rotaract Club, deseamos que  los Rotaractianos del Distrito 4690 y del mundo entero, se sientan orgullosos de pertenecer a esta maravillosa organización de la que somos parte. .

Los rotaractianos, como su nombre lo indica, son personas de acción, jóvenes reconocidos por su interés en el desarrollo del  liderazgo, trabajo por el respeto a los derechos de la humanidad y promoción de normas de ética, en búsqueda cotidiana de crear condiciones para vivir en un mundo mejor.

Sus herramientas, son la buena voluntad, el compañerismo y la amistad.

Corría el año 1968 y  nacía Rotaract como institución en Carolina del Norte, y premonitoriamente del excelente auspicio que hoy gozamos, nacían dos clubes Rotaract en Bolivia. Quien hubiera pensado que hoy 10.698 Clubes Rotaract  nos acompañan, con más de 203.300 socios en 180 países del mundo.

Podemos afirmar con mucho orgullo que la rueda sigue girando gracias a los jóvenes “colaboradores en el servicio” que hoy por hoy, se han constituido en uno de los programas con mayor relevancia en el rotarismo mundial.

Felicito al Representante Distrital de Rotaract Bolivia c.r. Paulo Sejas Farfán por su perseverancia y  trabajo incansable en pro de los rotaractianos de nuestro Distrito, y le pido siga en ese camino de servicio emprendido en pro de nuestra comunidad.

Igualmente, deseo agradecer a la c.r. Tatiana Valverde Chairman Distrital de Rotaract por dedicar su incansable trabajo durante la gestion.

También, expresamos, nuestro respeto y admiración al Gobernador del Distrito, c.r. Luis Fernando Barbery Paz por reconocer y valorar el trabajo realizado por los jóvenes de acción.

Deseo expresar, finalmente, mi saludo fraternal a los rotaractianos de Bolivia, con un abrazo de felicitación por el trabajo realizado, desde el fondo de mi corazón rotaractiano.

Mariela N. Pereira Espinoza
Vice Chairwoman del Comité Distrital de Rotaract
Distrito 4690 – Gestión 2020 – 2021


SEMANA MUNDIAL DE INTERACT – DEL 8 AL 14 DE MARZO 2021