Mensaje del Gobernador del Distrito 4690: Marco Salinas Iñiguez

El primero de julio se inicia el Nuevo año Rotario en el Distrito 4690, así como en toda la comunidad rotaria mundial.  En el Distrito 4690, lo hacemos con nuestro mejor deseo de empeño y convicción para que todos los esfuerzos de nuestro Equipo Distrital y todos los socios Rotarios, Rotaractianos e Interactianos, juntos nos orientemos a generar las mejores condiciones de gobernanza en sus clubes, para alcanzar la eficiencia en el servicio a la comunidad a la misma que nos debemos.

Tenemos retos significativos para desarrollar el Nuevo Plan Estratégico, donde los alcances de la innovación y flexibilización serán indispensables aplicarlas en consonancia a las tecnologías de los tiempos modernos. Tan importante será también, la aplicación de la nueva Legislación del

Rotary International, orientada a gestionar al segmento Rotaractiano como una parte esencial del desarrollo de las Nuevas Generaciones, energía vital de nuestros clubes.

Les  insto  a  renovar  sus     compromisos  rotarios  con  la    calidad  necesaria  y  suficiente  para inspirarnos y hacer realidad el lema de la gestión ROTARY CONECTA AL MUNDO, que va desde la conexión en si mismo de cada uno de ustedes. con los principios y objetivos del Rotary Internacional, pasando por la integración en sus clubes y las Zonas de nuestro propio Distrito y reflejar este sentimiento al mundo entero.

En este primer mes de gestión, Julio, brindamos con mi esposa Patricia, nuestro entusiasta saludo y especial estima por  aquellos  clubes  de  nuestro  Distrito  que  cumplen  aniversarios  de  su fundación.

– 5 de julio: 75avo. Aniversario RC Cobija​ 8926​

– 7 de julio: 64avo. Aniversario RC Portachuelo​ 8938​7

– 20 de julio: 6to. Aniversario RC Güembé Santa Cruz 85385

– 30 de julio: 33avo. Aniversario RC La Paz San Pedro​ 23997