fbpx

Julio 2021: Mensaje del Gobernador, Luis Ángel Diaz del Castillo

Julio 2021: Mensaje del Gobernador, Luis Ángel Diaz del Castillo

Querida familia del Distrito 4690,

¡Bienvenidos al nuevo año rotario! el nuevo año rotario trae aparejadas nuevas responsabilidades así como desafíos y oportunidades.

Quiero expresar mis sentidas condolencias a las familias afligidas de nuestro distrito, por las lamentables pérdidas de lideres rotarios tanto por la COVID u otras causas, ellos dejan un legado de mayor solidaridad con los demás.

Si bien la COVID ha modificado la experiencia tradicional que viven los socios en sus clubes no se ha logrado alterar nuestra pasión por establecer relaciones y mejorar vidas en las comunidades.

Me enorgullezco del gran privilegio de presidir este distrito durante la gestión 21-22; tendrán a mi persona un líder comprometido, un amigo, un guía; para que logren sus objetivos, seré parte de ese trabajo; junto a ustedes y ser testigo de vuestros éxitos.

Tienen mi teléfono, no duden en llamarme, para compartir sus sueños, sus ideas  y proyectos. Juntos somos equipo y haremos mucho más, para servir en unidad.

Familia rotaria el ideal de servicio constituye el fundamento sobre el cual se construye la inmensa estructura de nuestra organización, los rotarios marchamos en la historia y enfrentamos nuestro destino empapados en ese ideal, y con la firme convicción de que a través de Rotary podemos convertir en realidad las mejores esperanzas de la comunidad.

El ideal de servicio practicado con devoción, constituye el elemento básico que permitirá: “Servir para cambiar vidas”.

La vida, de nosotros los rotarios, es una vida de promesas contraídas y promesas cumplidas.

Exhorto a los clubes a trabajar en las siete áreas de interés, cada una de ellas son fundamentales para el bienestar de la comunidad; hemos demostrado que los sueños pueden convertirse en realidad, como ejemplo: basta y sobra nuestro fundador, Paul Harris, quien jamás podría haber imaginado que su visión, de hace mas de 116 años, evolucionaria hasta convertirse en una de las organizaciones más influyentes del mundo.

Como rotarios debemos estar orgullosos de serlo, y, correr la voz con un mensaje claro y uniforme para alcanzar resultados extraordinarios; esto, nos ayudará a comunicar mas claramente nuestro entusiasmo, lo que servirá para atraer a socios nuevos y conservar los existentes.

Les pido cultivar nuevas actitudes de tolerancia, humildad y solidaridad; cambiar la mentalidad del yo por el nosotros, de ego al equipo. El trabajo en equipo puede ayudar a crear y nutrir el espíritu esencial de solidaridad y participación.

Todos unidos haremos de la gestión 21-22, la “Gestión de oro” y así tendremos un distrito dinámico, relevante y reconocido.

Hagamos de la prueba cuádruple: una permanente norma de vida, tengamos siempre la capacidad de ser soñadores, visionarios y realizadores.

Todos en el distrito son lideres, debemos convertir las responsabilidades en oportunidades; disfrutemos todos, del privilegio de ser lideres útiles, gozando del beneficio de construir nuestros propios sueños y contribuir a hacer realidad los sueños de los demás.

Y algo muy importante: compartir nuestras metas, rotarios, rotaractianos e interactianos, unidos somos un gran equipo, inspirando para hacer más y crecer más.

Hacer más………llevando a cabo proyectos de servicio grandes e impactantes.

Crecer mas………aumentando nuestra membresía.

A los rotarios nos encantan los desafíos; y, como dice nuestro presidente Shekhar Metha, emprendamos juntos este viaje maravilloso y de aventura, a medida que la rueda comienza a rodar hagámosla girar juntos, para que la humanidad prospere porque tenemos el poder y la magia.

Muchas gracias.

Luis Ángel Diaz del Castillo
Gobernador

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?