MULTI RIFA DISTRITAL

Conforme se viene realizando en los últimos años, el Distrito 4690 está organizando la Rifa Solidaria con objetivo de recaudar fondos para aportar a “LA FUNDACION ROTARIA” al programa “SHARE”.

Los números vendidos por un socio, o que algún familiar o amigo compre por referencia de ese socio, el excedente de la rifa por los números vendidos formará parte de su aporte en el marco del programa “CADA ROTARIO CADA AÑO”, a más números vendidos más aporte personal.

Se realizarán 4 sorteos (14.11.20, 6 premios), (26.12.20, 9 premios), (27.02.21, 8 premios) y (01.05.21, 17 premios), los números solicitados y pagados participarán en todos los sorteos desde el momento de su pago, independiente que hubiese tenido un premio en alguno de los sorteos.

Queremos agradecer a los amigos rotarios que apoyan esta rifa auspiciando parte de los premios que estamos ofreciendo, mil gracias para todos ellos.

Cada uno de los socios rotarios o rotaractianos tendrán un link especial para acceder a solicitar y comprar uno o más números, para ello debe ingresar a: http://rifarotary.com/links

Debe buscar primero su club y luego hacer clic en el link que aparece junto a su nombre, luego seguir los pasos para llenar la infomración de la persona que está adquiriendo el número de rifa.

EL Reglamento puede ser consultado en el siguiente enlace: http://rifarotary.com/reglamento. En el mismo también encontrará los contactos de las personas que les pueden colaborar ante cualquier consulta.

En Facebook, podrá ver información detallada de la rifa solidaria en:

https://www.facebook.com/groups/rifadistrito4690/

Muchas gracias compañeros rotarios, hagamos de esta rifa nuestro compromiso con Rotary y nuestro Distrito.


Lucas Javier Méndez

Presidente del Subcomité de la Rifa Distrital
ljmendez@sie-bo.com