Nueva herramienta de delegación de funciones en Mi Rotary

Rotary.org
A LOS FUNCIONARIOS DE CLUB, DISTRITO Y REGIÓN:
Como parte de una serie de actualizaciones a Mi Rotary, nos complace anunciarles que hemos incoporado una herramienta para la delegación de funciones, que los ayudará a cumplir con sus responsabilidades de una manera más eficaz. Si ocupan un cargo en el ámbito del club, distrito o región podrán delegar en Rotary.org sus funciones temporalmente a rotarios que puedan asistirlos con sus responsabilidades para servir mejor al club.  Miren un ejemplo de la página de Delegación de funciones.

Puntos clave sobre la herramienta de delegación:

  • Pese a que compartirán el acceso a sus funciones, no se revelarán sus datos personales, su perfil o los foros de discusión en los que participan en Mi Rotary.
  • Seguirán manteniendo el acceso a sus funciones aún cuando lo compartan con un consocio del club.
  • Solo podrán compartir el acceso con personas de la misma estructura organizativa, en otras palabras, un funcionario de club solo puede dar acceso a otro socio de su mismo club y un funcionario distrital a un rotario del distrito.
  • Podrán terminar la delegación cuando lo consideren conveniente.

Visiten Mi Rotary para más información sobre esta novedosa herramienta. Dirijan sus consultas a rotarysupportcenter@rotary.org.