PETS – Capacitación para Presidentes Electos, Tesoreros y Secretarios

PETS

Apreciados amigos rotarios:

Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero.

Como GE para la gestion 2020-2021 , los invito al Seminario de Capacitación PETS, que tendrá lugar los Viernes 24 y sábado 25 de abril, de forma virtual por la plataforma Zoom.

En este PETS se Capacitaran Presidentes, Secretarios, Tesoreros, Asistentes, Maceros, Nuevas Generaciones, Comités de Damas y rotarios interesados en conocer mas de los temas que se van tratar, para la gestión 2020-2021, donde se presentará obejtivos, prioridades y metas de la organización para la gestión que como equipo llevaremos adelante.

La asistencia al PETS, es obligatoria para los Presidentes. De acuerdo a los Reglamentos del Rotary International, los Presidentes electos, que no asistan a esta capacitación, no podrán asumir su cargo de Presidente de Club.

Me es muy grato comunicarles que en el seminario contaremos con facilitadores líderes invitados del exterior y de nuestro país, con gran dominio de los temas que nos involucran.

La inscripción al seminario de capacitación, es totalmente gratuita, ya está abierta en el siguiente link https://forms.gle/Wtb9zuU4pfg2Y4FJ6 o al teléfono 76031368 , con la CR Fabiana Sinovcic, Secretaria Ejecutiva Distrital.

Sera un placer junto a mi esposa Carmen, poder compartir con ustedes estos momentos que darán inicio a una gestión de servicio y compromiso con el servicio rotario.

Reciban un afectuoso saludo rotario,

Luis F. Barbery Paz
Gobernador Electo
Gestion 2020-2021
Distrito 4690