Polioplus

Centro de recursos

Cuando Rotary y sus socios colaboradores pusieran en marcha la Iniciativa para la Erradicación Mundial de la Poliomielitis hace más de 30 años, la polio paralizaba a 1000 niños cada día. Hemos avanzado mucho para la erradicación de esta enfermedad desde entonces. Los casos de polio han disminuido en 99,9 por ciento, de 350 000 casos anuales en 1988 en 125 países a 33 casos de poliovirus salvaje en 2018 presentes en solo dos países: Afganistán y Pakistán. Los rotarios mantenemos nuestro compromiso de finalizar nuestra tarea.

¡Erradicar una enfermedad requiere un gran esfuerzo por lo que necesitamos tu ayuda!

Utiliza las herramientas que se indican a continuación para ayudarnos a captar fondos y educar al público sobre la necesidad de poner fin a la polio.


Videos

Mira y descarga estos videos sobre distintos aspectos del programa para la erradicación de la polio, incluida nuestra colaboración con organizaciones aliadas y las labores de inmunización en los países afectados por la enfermedad.

h

Materiales para las redes sociales

Comparte estos mensajes con tus amigos en las redes sociales para concienciarlos y conseguir su apoyo en la lucha contra la polio.

Descarga el kit para redes sociales aquí


Materiales informativos

Infórmate sobre la polio y corre la voz en tus redes sociales, comunidad, medios de comunicación locales y organismos gubernamentales.

Descarga un PDF aquí


Materiales para eventos

¿Planeas celebrar un evento de captación de fondos, un panel de discusión o una manifestación para concienciar al público sobre la polio? Aquí encontrarás los materiales que necesitas para asegurar su éxito.

Descarga un PDF aquí


Materiales para el Día Mundial contra la Polio

Necesitamos tu ayuda para que el Día Mundial contra la Polio sea todo un éxito. Descarga estos recursos para marcar la diferencia en ese día.