PRIMERA POSESIÓN VIRTUAL RUEDA FEMENINA RC COCHABAMBA

PALABRAS DE POSESION DE LA PRESIDENTE c.r. CORINA RICO DE TORRICO  GESTION 2020 – 2021

Al tomar la palabra primero quiero manifestar mi desconcierto del periodo amargo que estamos pasando todas. No es para mí satisfactorio ver esta próxima gestión con tantos tropiezos, yo habría deseado un año lleno de actividades alegres no de rutina sino de entrega de amor y dedicación en pro de nuestros hermanos, jóvenes, niños y mayores como también la familia.

Actividades de servicio, “Dar de sí antes que pensar en sí”.

Pero Dios todopoderoso nos entrega este año para salir adelante poniendo en nuestras manos dificultades que el mismo nos ayudará a vencer.  Amadas señoras, me uno a ustedes como siempre, un equipo valeroso,  heroico, de entrega, haciendo el bien sin mirar a quien.

Hermanas unamos nuestra fuerza, sabiduría, inteligencia y creatividad y remando con ambas manos, sirvamos a Dios como él nos manda.

Rotary abriendo oportunidades

Quiero en esta oportunidad felicitar a Gloria Voodre y su directorio por el año de trabajo rotario que les tocó dirigir, felicidades a Gloria y su directorio y a todas las damas rotarias felicidades.

Señoras damas rotarias, gracias por darme la oportunidad de servir, pondré toda mi buena voluntad y experiencia rotaria con todo amor, esperanza y fe, trabajaremos juntas por un mañana promisorio, que el sol desde lo alto nos alumbra.

Gracias.

CORINA RICO DE TORRICO

PRESIDENTE

RUEDA FEMENINA

ROTARY CLUB COCHABAMBA