¿Qué es Rotary Global Rewards?

El programa Rotary Global Rewards ofrece a los socios de los clubes rotarios ofertas y descuentos en viajes, espectáculos y productos. Los rotarios podrán ingresar a Rotary Global Rewards en el . (MyRotary)

 

¿POR QUÉ SE INSTITUYÓ EL PROGRAMA?
La idea de contar con un programa de recompensas para socios, nace del presidente K.R. Ravindran y la Directiva de RI con miras a mejorar el nivel de satisfacción y conservación de nuestros afiliados. Es también una manera de agradecer a los rotarios su invaluable servicio y generoso apoyo a La Fundación Rotaria.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?
Todos los socios activos de un club rotario pueden participar automáticamente en el programa Rotary Global Rewards.

¿CÓMO ME INSCRIBO?
Si eres un rotario activo con una cuenta en Mi Rotary, de por sí ya tienes acceso a todas las ofertas y descuentos. Para más detalles, consulta la guía Cómo crear una cuenta en Mi Rotary (PDF).

¿QUÉ RECOMPENSAS TENGO DISPONIBLES?
Para empezar, el programa incluirá descuentos en alquileres de automóviles, hoteles, restaurantes y espectáculos. Con el tiempo iremos añadiendo otros productos y servicios de empresas de todo el mundo.

¿PUEDEN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA LOS CÓNYUGES O FAMILIARES DE ROTARIOS?
El programa de recompensas es exclusivamente para los socios de los clubes rotarios.

ADEMÁS DEL INGLÉS, ¿EN QUÉ OTROS IDIOMAS ESTÁ DISPONIBLE EL PROGRAMA?
Por el momento, las ofertas de las empresas participantes figuran solamente en inglés. A media que ampliemos el programa, incluiremos ofertas en otros idiomas.

¿PUEDO OBTENER ESTAS OFERTAS DESDE MI TELÉFONO MÓVIL?
Sí, lo único que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Mi Rotary con tu teléfono inteligente o tableta.

¿QUÉ HAGO SI TENGO PROBLEMAS PARA OBTENER ALGUNA DE LAS OFERTAS?
Las consultas sobre una oferta en particular deben dirigirse a la empresa, a la señas que figuran en la oferta. Si no resuelves el problema con la empresa, comunícate con nosotros para buscar una solución. Selecciona el enlace Pedir oferta.

Ver las ofertas en: https://www.rotary.org/myrotary/es/member-center/rotary-global-rewards/offers#/offers