RC LA PAZ SUR: Culminó con éxito la campaña a favor del Hospital San Juan de Dios

Rotary Club La Paz Sur dentro de su campaña «TODO POR ELLOS» entregó, este sábado 19 de los corrientes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios, aproximadamente una tonelada en alimentos, ropa, vituallas y medicamentos que beneficiarán a los internos del mencionado nosocomio.

En la oportunidad el Padre Juan Ruiz Mancebo, Gerente del Hospital recibió con alegría las donaciones obtenidas de numerosos personas y entidades de buena voluntad contactadas por Rotary La Paz Club, también agradeció el apoyo constante que recibe de los miembros rotarios; por su parte la Presidenta de La Paz Sur, Alejandra Karina Garrón comprometió la ayuda sostenida a la Institución de Salud además de poner en alto la solidaridad de los habitantes de la ciudad de La Paz.

Rotary La Paz Sur apoya al Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios hace más de 15 años y en diferentes necesidades que son requeridas cada año. Este 2020 la campaña «TODO POR ELLOS» gestionó, recogió, acopió y trasladó lo recaudado y también propició que algunas donaciones se entreguen directamente en el nosocomio, esta labor se realizó durante 12 exitosos días, cumpliendo de ésta manera su objetivo de coadyuvar con las necesidades de los más de 180 internos.

Entre lo recaudado, se encuentran medicamentos específicos y necesarios para los pacientes, material de aseo, ropa, alimentos, bi-toallas, elementos de bioseguridad y víveres como quintales de arroz, fideo, harina, aceites, entre otros.

Rotary Club La Paz Sur reitera el agradecimiento a todos los donantes y también a los socios del Club y jóvenes del Rotaract La Paz Sur, quienes se sumaron a éste trabajo solidario y con su esfuerzo resultó en éxito la presente campaña.

“Dar de sí antes de pensar en sí”