RLI – División Bolivia, capacitó capacitadores en Santa Cruz

El pasado sábado 13 de Septiembre, La División Bolivia del Rotary Leadership Institute (RLI) organizó un curso para formar capacitadores/facilitadores. Los asistentes fueron participantes de cursos de RLI en su versión I y II.

Los más de 20 participantes se dieron cita en el hotel Terramía a las 8:00am y luego de recibir las capacitación se procedió a poner en práctica lo aprendido, para dar conclusión al evento a las 17:00 con la entrega de los certificados correspondientes.

La misión de RLI es: «El propósito del Instituto de Liderazgo de Rotary es proporcionar una oportunidad educativa para los rotarios identificados como posibles dirigentes de club por sus presidentes. A cada presidente de club se le pedirá anualmente designar los miembros del club con potencial de líderes de club (no necesariamente futuros presidentes) en los próximos años. Los cursos se darán a los candidatos para fomentar el conocimiento de Rotary y de liderazgo. Se espera que estos cursos también motiven a los participantes a ser entusiastas, creativos y dedicados rotarios.»