RLI División Bolivia participó de reunión latinoamericana de RLI

En el marco del XLI Instituto Rotary de la Zona 23 B y C, efectuado en Puerto Iguazú entre el 10 y 12 de Septiembre de 2015 se llevó a cabo una reunión latinoamericana de Rotary Leadership Institute (RLI).

A la reunión asistió como orador central el EGD Knut Johnsen, VicePresidente de RLI, quién nos visitó desde USA, así como varios presidentes de divisiones de la zona 23 B y C y consejeros de RLI, tal es el caso de EVPRI Celia de Giay, que fue la convocadora del evento.

Por parte del Distrito 4690 asistieron el EGD William Torrico, Presidente de la División Bolivia, y el GD Javier Méndez. Se aprovechó de informar acerca del trabajo que viene desarrollando Bolivia, tal es el caso de contar con más de 700 socios rotarios capacitados en temas de RLI y haber aportado con la traducción de los textos 1, 2 y 3 del inglés al español. Trabajo realizado por Nicolás Zalles y Verónica Ergueta.

Así mismo se informó del agresivo cronograma que el Distrito 4690 tiene diseñado para seguir capacitando a los rotarios del Distrito.