Rotaractianos de Santa Cruz se reúnen para estrechar lazos de amistad y servicio

El pasado domingo, 26 de Julio, rotaractianos de los diversos clubes de Santa Cruz se reunieron a una actividad que denominaron: «Menjunje» con el objetivo de estrechar lazos de amistad y servicio, en el marco de la realización del ERBOPECH 2015 que se realizará a finales de Octubre en la ciudad de Santa Cruz del Distrito 4690 de RI.

Los organizadores fueron: Jimena Trujillo, Alejandro Salvatierra y Guillermo Rivero. Así mismo colaboraron varios otros rotarios en la logística, las charlas que se les impartió, las donaciones de comida y refrigerios, entre otros.

La modalidad del evento consistió en una serie de juegos al aire libre, que concluían en una enseñanza práctica a ser aplicable a sus clubes y al distrito rotaractiano.

Vanessa Cuellar, la past Representate Distrital de Rotaract y el Presidente del Comité Organizador del ERBOPECH 2015, Augusto Montenegro, se dieron cita al evento y compartieron con los rotaractianos de Santa Cruz insistiendo su participación en el ERBOPECH y alentándolos a desempeñar una buen papel como anfitriones.