Rotarios bolivianos realizaron viaje en motocicleta desde Bolivia a Estado Unidos

Boria Villegas yDanilo Alcocer, crearon «2 for the world»: un proyecto que buscaba recorrer en motocicleta gran parte de Sudamérica y de ser posible cruzar las fronteras del continente y realizar un recorrido similar por Europa y Asia, pidiendo donación de 1 $us por cada kilómetro recorrido.

El dinero de estas donaciones se iría concretamente para dos proyectos bolivianos: Campaña de Cirugías de Interplast en Cochabamba (Rotary Club Cochabamba) y Campaña de cirugías de labio leporino: Rota-Feliz en Santa Cruz (Rotary Club Sirari).

El semana pasada, estos dos héroes llegaron a Bolivia luego de recorrer casi 18.000 kilómetros desde Bolivia, hasta Estados Unidos y cruzarlo de costo oeste a este. Lograron recaudar un poco más de 17 mil dólares que fueron entregado a los proyectos que fueron destinados.

Cabe recalcar que la mayoría de las donaciones vinieron de residentes bolivianos en Virginia y California que por medio de la organización de una Kermesse y un Cocktail se lograron las donaciones.

Aparte de lograr el cometido de la primer parte del proyecto, Boria y Danilo, fueron portadores del saludo del GD Eduardo Irusta y todos los rotarios del D-4690, que fue entregado en las múltiples reuniones de clubes rotarios a las que pudieron visitar en su travesía.

Felicidades Boria y Danilo.