Rotary Club Cochabamba organiza festival solidario

El Rotary Club Cochabamba se prepara el Segundo Festival Solidario de Coros y Danzas Para Niños de Nivel Inicial de Cochabamba con el lema: “No más violencia en Cochabamba”. Por segundo año consecutivo y por iniciativa de su Rueda Femenina, el Rotary Club Cochabamba está organizando este multitudinario festival, que en su primera versión fue un éxito total. En aquella ocasión Se logró la participación de 14 Unidades Educativas; junto a  820 niñas y niños. Quienes convocaron a  más de 2000 asistentes en el Coliseo del Colegio “Alemán Santa María”, donde se pudo apreciar el grado de avance en estas artes de cada uno de los planteles educativos.

Como en esa ocasión se rifarán diversos premios y se entregarán  Plaquetas de Reconocimiento a las unidades participantes. La coordinadora de la organización del evento y responsable del Comité de Niñez y Juventud de la Rueda Femenina, d.r. Jeannette Vargas Hanssen, explicó que lo recaudado en el evento servirá para financiar diferentes proyectos y actividades del Rotary Club Cochabamba, destinadas a controlar la violencia en el Departamento.

El evento se llevará a cabo el sábado 22, en el Coliseo del Colegio “Alemán Santa María”, entre las 12 y las 19 horas. Quedan todos invitados.