Rotary Club Cochabamba se reúne con el Gobernador del Departamento

En la mañana de hoy el Gobernador del Departamento, Iván Canelas, recibió en audiencia especial a directivos del Rotary Club Cochabamba para tratar aspectos de la cooperación que brinda esta institución al Departamento de Cochabamba y analizar otros relacionados con el apoyo a su acción de servicio y la coordinación en algunos proyectos.

Por el lado del Rotary Club asistieron el Presidente del Club, Tito Urquieta Márquez; el Secretario General, Lalo Rodríguez, y el Director de La Fundación Rotaria, Fernando Rocabado Quevedo. También asistieron la Presidenta de la Rueda Femenina, Rosario de Urquieta, y la Responsable del Comité de la Niñez y Juventud, Jeannette de Rodríguez. Junto al Gobernador estuvo su Asesor General, Oscar Gálvez.
La reunión tuvo un clima cordial de trabajo e información.

Se presentaron los principales proyectos que en la actualidad desarrolla el RCC, mismos que fueron ponderados y comentados por el Gobernador Canelas, quien manifestó su conocimiento sobre la actividad que realiza Rotary en el país, a la que considera valiosa y, sobre todo, silenciosa.

Al final de la reunión se vieron algunos puntos concretos de potenciales proyectos y la manera que la Gobernación puede ayudar a su mejor desenvolvimiento, entre ellos resalta el tema de la no violencia, la atención a los niños quemados y la cooperación a centros de atención a personas necesitadas y mujeres que sufren algún tipo de explotación o violencia.

La anterior nota ha salido en nuestra página oficial del Rotary Club Cochabamba, a la que pueden acceder a través del siguiente link: www.facebook.com/RotaryClubCochabamba.Oficial