Rotary Club Cochabamba se reúne con el Gobernador del Departamento

Rotary Club Cochabamba se reúne con el Gobernador del Departamento

En la mañana de hoy el Gobernador del Departamento, Iván Canelas, recibió en audiencia especial a directivos del Rotary Club Cochabamba para tratar aspectos de la cooperación que brinda esta institución al Departamento de Cochabamba y analizar otros relacionados con el apoyo a su acción de servicio y la coordinación en algunos proyectos.

Por el lado del Rotary Club asistieron el Presidente del Club, Tito Urquieta Márquez; el Secretario General, Lalo Rodríguez, y el Director de La Fundación Rotaria, Fernando Rocabado Quevedo. También asistieron la Presidenta de la Rueda Femenina, Rosario de Urquieta, y la Responsable del Comité de la Niñez y Juventud, Jeannette de Rodríguez. Junto al Gobernador estuvo su Asesor General, Oscar Gálvez.
La reunión tuvo un clima cordial de trabajo e información.

Se presentaron los principales proyectos que en la actualidad desarrolla el RCC, mismos que fueron ponderados y comentados por el Gobernador Canelas, quien manifestó su conocimiento sobre la actividad que realiza Rotary en el país, a la que considera valiosa y, sobre todo, silenciosa.

Al final de la reunión se vieron algunos puntos concretos de potenciales proyectos y la manera que la Gobernación puede ayudar a su mejor desenvolvimiento, entre ellos resalta el tema de la no violencia, la atención a los niños quemados y la cooperación a centros de atención a personas necesitadas y mujeres que sufren algún tipo de explotación o violencia.

La anterior nota ha salido en nuestra página oficial del Rotary Club Cochabamba, a la que pueden acceder a través del siguiente link: www.facebook.com/RotaryClubCochabamba.Oficial

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?