Rotary Club La Paz y La Paz Satélite 3600 Llevan la Navidad al Hospital del Niño y al Hospital Materno Infantil

Rotary Club La Paz y La Paz Satélite 3600 Llevan la Navidad al Hospital del Niño y al Hospital Materno Infantil

Mira el video completo aqui: https://fb.watch/qYm3EENGvY/

El Rotary Club La Paz, el Rotary Club La Paz Satélite 3600 y el Comité de Damas se unieron para llevar la alegría de la Navidad al Hospital del Niño y al Hospital Materno Infantil.

Con el lema rotario de «dar de sí antes de pensar en sí», los miembros de Rotary se embarcaron en una misión para llevar consuelo y alegría a los pacientes más vulnerables durante la temporada navideña. Con un arduo trabajo y dedicación, coordinaron la entrega de regalos y la organización de actividades especiales para los niños y niñas que se encuentran en estos centros de salud.

La iniciativa no solo buscaba brindar regalos materiales, sino también compartir amor y esperanza con aquellos que más lo necesitan. Los miembros de Rotary se esforzaron por llevar sonrisas a los rostros de los pequeños pacientes, recordándoles que no están solos y que la comunidad está allí para apoyarlos en todo momento.

Este acto de generosidad refleja el compromiso de Rotary con el servicio a los demás y su firme creencia en el poder transformador del amor y la compasión. En un momento en que la solidaridad y el apoyo comunitario son más importantes que nunca, Rotary demuestra una vez más su capacidad para unir a las personas en torno a una causa noble y crear un impacto positivo en la sociedad.

 

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?