Rotary Club Las Palmas realizó una Gran Campaña médica en Palmasola

Rotary Club Las Palmas realizó una Gran Campaña médica en Palmasola

¡Increíble día de Impacto y solidaridad! 

Este Domingo 25 de febrero RC Las Palmas realizó una Gran Campaña médica en Palmasola para dar atención a 600 reclusas, promoviendo la salud.

Contamos con la grata presencia y acompañamiento a esta importante actividad de nuestro Gobernador del Distrito 4690 Livio Zozzoli, su esposa Silvia Zerda, la Brigada Médica que llegó desde el extranjero: Margarita Hewko, Barbarat Beery y Seyda Calderwood.

Gracias a la colaboración de Megalab Laboratorios, Rotary, la Dra Yabli Ardaya, con su equipo de médicos y medicamentos, la Fundación Solimed con el direccionamiento de la Dra. María Alejandra Paredes y su equipo de médicos.

Gracias al Director del Régimen Penitenciario Mauricio Romero y a Carmen Galarza, Administradora del Régimen Penitenciario, que nos permitieron ingresar y poder desarrollar esta gran campaña médica y brindarnos todo el apoyo y seguridad para el desarrollo del mismo.

Con todo este gran equipo de colaboradores logramos llevar esperanza y cuidado a quienes más lo necesitan. 💙👩‍⚕️👨‍⚕️

Muchas gracias : Dra. Yabli Ardaya, Dra. María Alejandra Paredes,Dra Nickol Briyith Padilla, Dra. Camila Eliana Toro, Dra. Maribel Carolina Aguilar, Dra. Cesia Saire, Dr. Efraín Cruz, Aux. Carla Andrea Núñez, Dr. Ciro Arteaga, Dra. Carol Sissy Rojas, Dr. Jhonatan Torrez, Dra. Bella Génesis Lino, Dra. Iris Coca, Dr. Christian Amir Cáceres.

La iniciativa refleja nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad, demostrando cómo la colaboración entre profesionales médicos y nuestro club puede marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

¡Una noble causa y contribución junto a la salud !

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?