Rotary Club Montero y Rotary Club Satélite Montero Santa Rosa del Sara se Unen para Ayudar a la Comunidad

Rotary Club Montero y Rotary Club Satélite Montero Santa Rosa del Sara se Unen para Ayudar a la Comunidad

El pasado jueves 14 de marzo de 2024, el Rotary Club Montero participó activamente en una conmovedora actividad organizada por el Rotary Club Satélite Montero Santa Rosa del Sara, se llevó a cabo una destacada labor de servicio que involucró la entrega y donación de insumos médicos y equipos de ayuda técnica.

El acto inició con la presencia de autoridades políticas, cívicas y médicas, quienes presenciaron la bendición de los equipos por parte del sacerdote de la Iglesia local. Posteriormente, se procedió a la entrega de los insumos médicos al director del Hospital Municipal Melchor Pinto Parada, contribuyendo así a fortalecer los servicios de salud de la comunidad.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la entrega de sillas de ruedas, burritos, muletas y bastones a personas con discapacidad motriz, brindándoles una herramienta invaluable para mejorar su movilidad y calidad de vida.

El Rotary Club Montero felicita y reconoce el loable esfuerzo de las socias del Club Satélite por su dedicación y compromiso en esta noble causa. Con acciones como estas, están demostrando que juntos podemos crear esperanza y hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Noticias Recientes

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres conocer más sobre Rotary?
Hola,
¿Quieres conocer más sobre Rotary?